Se citaron, pero no para pasear, ni para almorzar, sino  para realizar ilícitos. La mañana de ayer, policías de la comisaría del distrito de Chilca, atraparon. Según información policial, fueron capturados César Augusto Pessoa Palomino (41) y Juanita Untiveros P. (38), fueron atrapados luego que dos agraviados denunciaron el robo de sus modernos celulares.

MIRA ESTO: Cierran mercados de Huancayo por insalubridad y decenas deben abandonar puestos de venta

A decir de la Policía Nacional, César y Juanita  formarían parte de una banda delictiva, junto a un maleante conocido como “Carlitos” quien se dio a la fuga. La pareja detenida implicada  en hurto agravado,  se dedicaría a cometer dichos ilícitos en el transporte público,  combis en el trayecto de Sapallanga  - Huancayo.

Tras sustraer los móviles los vendían a un intermediario, para luego llevarlo a Andaluz. Tras un operativo se logró recuperar los dos celulares de los dos agraviados y en poder de César Pessoa quien tiene antecedentes de robo en Lima, se encontró otros dos celulares  sustraídos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Feminicida sale de escondite para buscar agua y lo capturan tras intensa persecución

La pareja está detenida en la comisaría del distrito de Chilca. El operativo estuvo dirigido por el Teniente PNP Artiaga. En tanto, la detenida Juanita, refirió que recibió los celulares, pero negó que sea una ladrona.