Él llegó ebrio a su casa, ella le recriminó; ambos discutieron y la joven de 23 años apareció muerta con una perforación a la altura del pecho izquierdo. Los policías de la comisaría de Perené llegaron a la vivienda de la Av. Circunvalación, sector de Pampa Silva para detener a Carlos Ponciano Soriano Arana (21).
Mira: Transportistas amenazan con paro este 26 si el Gobierno no reduce el precio del diesel
Un disparo en el pecho
Según las investigaciones, la madrugada del lunes último, Luisa Rivera Aguirre (23), recibió un impacto de perdigones que terminó por matarla. A las 08:20 horas, los efectivos de Perené constataron que en el interior de la vivienda estaba el cadáver de Luisa Rivera con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego (escopeta hechiza), a la altura del pecho.
Curiosamente, no se aprecia perforación en la ropa, por ello detuvieron a su conviviente Carlos Soriano. En el lugar se ubicó la escopeta hechiza con un cartucho calibre 16 percutado.
Mira: “Temo por mi vida y la de mis hijos”: Mujer que fue atacada por su pareja con un cuchillo pide apoyo
El implicado en “feminicidio”, dice que discutió con su pareja y no recuerda nada. “Todo indica que no se trata de un accidente, esperamos la absorción atómica”, dijo el general PNP Roger Arista.
Policías y la Fiscalía realizan las pesquisas para deslindar responsabilidades. En tanto, el sospechoso sigue detenido por posible feminicidio.