La mala suerte no suelta a los ocupantes del vehículo Kia, que la noche del lunes 11 de abril , a la altura del distrito de Pichanaqui, en Chanchamayo, donde murió el jefe de Planificación y Presupuesto de la Red de Salud de Satipo Giant Marcos Ninaquispe Marín.

MIRA ESTO: Congestión vehicular se registra en las calles de Huancayo en feriado largo

Esa noche trágica, al menos otros cuatro ocupantes de la camioneta moderna de color rojo y placa W1P-050, resultaron con fuertes lesiones, siendo atendidos oportunamente y derivados al nosocomio más cercano.

Uno de ellos, Nancy Coronel Camayo, no soportó las lesiones y falleció el jueves último en el hospital Higa Arakaki de Satipo.

Los restos de la infortunada pasajera son velados en su domicilio del distrito de Río Negro en Satipo, a donde llegaron amigos y parientes para sumarse al dolor de los deudos. En el velorio destacaron la solvencia profesional que caracterizó a Nancy.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Mercados de Huancayo repleto de personas que acuden a comprar pescado

El lunes 11 de abril, a las 11 con 21 minutos de la noche, la camioneta conducida por Paúl Diego Babilón (27) chocó contra el bus interprovincial de la empresa Barreto de placa B7C-964 y conducido por Angeló Reyno Ayzanoa (29).

El hecho se produjo a la altura del paradero Huancayo, en Pichanaqui. Producto del accidente falleció un funcionario de la Red de Salud de Satipo. Las familias de luto piden a las autoridades una severa investigación del caso y determinen con certeza quién o quiénes son los responsables del accidente trágico.

TAGS RELACIONADOS