Con solo 18 años, , se habría convertido en el terror de los profesionales. Dos abogados y dos ingenieros, se encuentran en su registro como víctimas, luego de haber sido pepeados para sustraerles sus pertenencias. Sin embargo la muerte causado por su último acto delictivo, terminaron con su libertad y estará encerrada mientras dure las investigaciones.

MIRA ESTO: Cientos acompañan en el último adiós a policía asesinado en Satipo

La Sexta Fiscalía de Penal de Huancayo, sustentó el pedido de prisión preventiva de 9 meses que aprobó el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Junín, en contra de Geline Kate Navarro Navarro (18) alias “Kate”, quien fue capturada por policías de la comisaría de Huancayo, luego que intentara escapar con las pertenencias de su última víctima, el abogado Carlos Arturo Ochoa R.(52), cuyo análisis forense arrojó como 1.75 g. alcohol etílico por litro de sangre (ebriedad manifiesta) y positivo para benzodiacepinas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: Esposos desaparecen en laguna luego de despiste de auto que iba a Lima

El Ministerio Público, señaló del peligro de fuga de la joven, además del riesgo a la sociedad, por los antecedentes registrados contra otros profesionales.

El 1° de enero de 2023, habría dopado al notario Ronald Venero en su notaría para robarle unos 50 mil soles. El 12 de mayo, en contra de los ingeniero D.G. C. (23) y J.H.A. (22).

TAGS RELACIONADOS