Otra vez el infortunio se cruzó en camino de dos obreros. Isaú y Daniel estaban levantando una pared de ladrillos que repentinamente se desplomó. Ambos cayeron del tercer piso, Isaú Carmona Acevedo (24), soportando el peso de su hermano murió en el instante. Los otros obreros, que también construían la casa, corrieron a auxiliarlos, pero no pudieron hacer nada para reanimar al obrero. Su hermano fue trasladado al hospital Carrión, donde se encuentra con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió en la Calle 3, lote 74, en la Urbanización de Parques en Palián - Huancayo.
Inseguridad
Según la policía, Isaú, no tenía puesto su arnés y estaba trabajando en el tercer piso del inmueble y la pared que construía cedió a las 12:00 de la tarde. El obrero cayó al pavimento, pereciendo al instante.
Trascendió que la obra no cuenta con autorización. Parte de la pared cedió.
El trabajador de 24 años es natural de Salcabamba, provincia de Tayacaja en Huancavelica. Otros trabajadores mencionaron que el muro cedió por el viento.
El coronel PNP Eduan Díaz, lamentando el deceso del joven obrero, refirió que policías de Seguridad del Estado se encargarán de investigar las circunstancias del fortuito hecho.
VEA ESTO: En hogar de menores en Huancayo niegan que reciba ayuda de fundación de Breel Embolo