Sujeto se pega un tiro al activar casualmente el gatillo de su escopeta con la solía ir de caza
Sujeto se pega un tiro al activar casualmente el gatillo de su escopeta con la solía ir de caza

Un poblador de una comunidad nativa que de costumbre salía de caza al monte, se pegó un tiro en la cabeza mientras cargaba el animal que tiempo atrás había conseguido en la espesura. De las primeras pesquisas se plantea que el sujeto se enredó el pie en una soga y casualmente activó un disparo que lo mató en el acto.

El lamentable accidente se produjo cerca a la orilla del río Pichis, en la comunidad nativa de Porvenir, distrito de Constitución, provincia de Oxapampa. El hecho se produjo a fines de marzo y fue reportado por los familiares de la víctima.

Su esposa e hijos, preocupados porque no retornaba a su casa, fueron a buscarlo y se internaron en la espesura de la selva, dándose con el macabro hallazgo. Pepe Arturo Silvano Pérez (41), estaba colgado con una pierna en un bejuco y su cuerpo apoyado en el suelo, con el cráneo perforado producto del disparo fortuito del arma.

Según informaron los vecinos, la víctima salió a cazar el jueves 28 de marzo, después de varios días de intensa búsqueda, al ver la presencia de gallinazos por el lugar, lograron ubicarlo el último miércoles en horas de la tarde.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para las diligencias de ley.

VEO ESTO TAMBIÉN: