Una miniván que partió la tarde de ayer desde Pichanaqui con destino a Huancayo y con quince personas a bordo, se despistó y volcó a un lado de la pista, dejando el saldo de dos personas heridas. El accidente se suscitó en el km 26 de la carretera Tarma Jauja, sector de Lomo Largo, en el distrito de Acolla, Jauja, protagonizado por la camioneta rural de placa F6P 951, perteneciente a la empresa Explots Trans Express, que fue conducido por Mario Ccente Pérez.

MIRA ESTO: El condón es el método más usado por las parejas en la región Junín

El percance se produjo en las mediaciones del bosque de pinos sembrados hace unos treinta años. Varios adultos mayores, madres de familia e incluso niños que quedaron atrapados dentro de la unidad, fueron rescatados con el apoyo de algunos transportistas.

Según algunos testigos, los ocupantes del vehículo siniestrado tuvieron que ser auxiliados por las ventanas, las mismas que eran quebradas desde fuera y dentro para cumplir con el propósito. Mientras eso se producía los gritos desesperados de los pasajeros, especialmente los niños no se hacían esperar.

Gracias no se registraron víctimas mortales, los heridos presentaron lesiones leves y la mayoría se llevaron un fuerte susto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hasta en 50% bajaría producción de papa en Junín debido a la falta de fertilizantes

Hasta el lugar se movilizaron los Policías de Carreteras de Acolla, quienes procedieron con la intervención del conductor para ser sometido a las investigaciones de acuerdo a ley.

Entre Jauja y Tarma hay una distancia aproximada de 50 km. La pista que une ambas provincias está en óptimas condiciones, lo que añade un exceso de confianza a los conductores que utilizan esta ruta. Sin embargo, los accidentes en este tramo (Lomo Largo) están a la orden del día.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece Diego Bertie tras caer de edificio, confirma comandante de los Bomberos