Así quedó el auto donde iba el chofer irresponsable
Así quedó el auto donde iba el chofer irresponsable

Manejar bajo los efectos del alcohol casi le cuesta la vida a un imprudente conductor al provocar un violento choque contra otro vehículo.

El accidente se registró en la vía Central, altura del puente Chúlec, en La Oroya, protagonizado por el automóvil B0V 072 manejado por Marco Antonio Cóndor Gamero, quien iba a la provincia de Junín.

En esas circunstancias la unidad impactó contra el auto rojo de placa APC 622 que era conducido por Jaime Toribio Mayta.

Algunos transportistas y pobladores de la zona en su intento por auxiliar a los heridos, creían que el conductor de auto plata había perdido la vida, sin embargo, minutos después se percataron que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Durmiendo fue encontrado en la cabina.

Cabe resaltar que el irresponsable transportista no es la primera vez que es intervenido en un percance vial, anteriormente también fue protagonista de un accidente con saldo trágico.

Hasta el lugar se movilizaron los Policías de Carreteras La Oroya quienes procedieron a auxiliar a los dos conductores y trasladarlos al hospital de esa ciudad.

MIRE ESTO: ¿Qué contiene y por qué es importante la mochila de emergencia?