Un joven mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza, solo para robarle su vehículo de trabajo. Horas más tarde un menor de edad fue capturado por el padre de la víctima, cuando manejaba la unidad menor en Pichanaqui. Es el adolescente C.K.C.T.(16), quien fue capturado manejando la mototaxi color azul sin placa, que le pertenecía a Ever Romero Véliz (30), quien fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza, en la parte posterior del campo de grass sintético El Gato.
MIRA ESTO: La Oroya: Madre trató de proteger a su bebé con sus brazos pero menor salió despedida de unidad
Fue el padre de la víctima, Santiago Romero Poma (62), el que se percató de la moto de su hijo, siendo manejado por otro sujeto, lo detuvo en la avenida Circunvalación y pidió apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), mencionando que su hijo se encontraba desaparecido desde la madrugada de ayer y el adolescente estaba manejando su moto.
Al brindar las características de su hijo refiriendo que tiene diferentes tatuajes y uno de ellos en el brazo izquierdo con la inscripción de “JHON”, se le informó que se trataba del cadáver que fue hallado en la mañana, a la espalda del grass sintético El Gato y que, hasta ese momento, estaba como NN en el parte policial.
El menor fue retenido por presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud - homicidio y robo agravado.