Tres delincuentes armados llegaron al grifo Gloria. Estaban a bordo de un auto rojo (W3K-552) y redujeron a los empleados de la estación.
Los facinerosos fueron hasta donde estaba la caja para llevarse 10 mil soles de la venta de combustible y escaparon.
Cuando los policías buscaban el taxi rojo, Michael Vásques B. (28), denunciaba que fue atado por maleantes que le tomaron una carrera y lo metieron en la maletera.
El asalto al grifo ocurrió a las 9:30 de la noche del jueves 6 de abril. Los facinerosos amenazaron de muerte a Samuel Avellaneda (53) y lo golpearon para llevarlo hasta el interior donde estaba la caja.
Se llevaron hasta la última moneda de las ganancias del establecimiento ubicado en el centro poblado La Punta en Sapallanga.
El chofer denunció que a las 8:30 de la noche, tres sujetos le tomaron una carrera en el Jr. Cajamarca hacia Sapallanga, que está al sur de Huancayo, pero en el trayecto lo redujeron y maniataron.
Tras el atraco, el taxista Michael Vásquez (28), fue abandonado atado en Huancán junto con el taxi. La policía ata los cabos y verifica si la versión dada por el taxista es veraz.
VEA ESTO: Lluvia y granizada intensas inundan varias casas en San Agustín de Cajas