Los sorprendieron con las manos en la masa. Justo cuando adulteraban las fechas de vencimiento. Borraban la fecha de las tapas con acetona y colocaban con sellos otras en la botella. Por la denuncia de una empresa de bebidas que denunció la adulteración de sus productos, la mañana de ayer, agentes de Seguridad del Estado, Fiscalía intervinieron el local de “Distribuciones Norsen” de prolongación José Olaya N° 1185 - Hyo de donde incautaron 15 toneladas de gaseosas Cool, valorizadas en 280 mil soles y 18 frascos de acetona.
MIRA ESTO: Unos 5 mil transportistas transitan con brevetes caducados en Junín y este 31 vence el plazo
En el interior del local se detuvo al encargado del establecimiento, Cristian Robles D. (45) y a Jesús Ñahui L. (28). Los policías con el capitán PNP Paucar y fiscal, confiscaron 180 mil unidades de bebidas gasificadas Cool en diferentes presentaciones con fecha de vencimiento expirado y la adulteraron con la fecha 28 de mayo 2022. Las 15 toneladas que iban a ser vendidas en diferentes tiendas, fueron llevados al Complejo PNP de Millotingo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: Docente queda grave al caer de techo de escuela que arreglaba para iniciar clases este lunes
“Aquí han incurrido en adulteración de alimentos o bebidas y alteración de la fecha de vencimiento. En este almacén de gaseosas se detuvo a dos personas que son investigadas por el presunto delito contra la salud pública”, dijo el general PNP Martín Villalón.