Vecinos exigen el cierre del local de recepciones Ritmo y Sabor de Palian en la provincia de Huancayo por fiesta semáforo que se desarrollaba ayer en horas de la noche donde se encontraban menores de edad y por la perturbación de su tranquilidad.

MIRA ESTO: Mujer utiliza a menor para robar carteras en mercado de Huancayo (VIDEO)

Padres de familia indignados encendieron fuego en la puerta del local de recepciones en donde se estaba realizando una fiesta semáforo con adolescentes, entre ellos menores de edad. La Policía Nacional intervino el lugar y procedió a identificar a todos los jóvenes.

Los mayores de edad fueron retirados del local y los menores derivados a la dependencia policial. Según los vecinos, este tipo de fiestas se realizan con frecuencia desde horas de la mañana y los jóvenes salen ebrios, faltan el respeto a los transeúntes, generan peleas, realizan actos de violencia contra las viviendas e incluso acosan a jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Berenice, la niña que fue aplastada por una estructura metálica en su colegio en Huancayo

“De acá salen borrachos, pelean, han roto vidrios de las casas, vienen drogados. Hay una combi que trae a los menores acá en las mañanas”, declaró una madre de familia. Mientras la policía nacional realizaba sus labores con los partícipes de la fiesta, los vecinos se mostraron vigilantes y pidieron mayor presencia policial en la zona y el cierre definitivo del local.

LEE ESTO TAMBIÉN: