Una gresca suscitada la mañana de ayer lunes entre un grupo de internas del penal de Mujeres de Jauja, por causas que son materia de investigación, dejó el saldo de tres heridas producto de los golpes, patadas y hasta lesiones con vidrio que se produjeron.
MIRA ESTO: Sube costo del azúcar, arroz y las frutas en los mercados de Huancayo
Candy Diaz Montenegro (30) apodada la “machona Candy” y exlíder de la banda “Mara Salvatruchas del Callao”, condenada por delitos de homicidio, es una de las protagonistas de esta riña.
Díaz Montenegro tiene un largo historial delictivo desde los 19 años cuando en 2012 se convirtió en la líder de la temida banda conocida por sus códigos particulares.
Ella ha sido vinculada a delitos como comercialización de drogas y extorsión, además de participar en 5 homicidios y cobro de cupos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Unas 150 mil vacunas bivalentes para frenar nueva variantes del COVID-19
De la gresca también participaron las internas Jocelyn Quintanilla Muñante (26) y Briyitt Cahua Cabrera (26) quien llevó la peor parte al sufrir múltiples golpes y un corte en el rostro.Agentes del INPE inmediatamente procedieron a separarlas y prestarles auxilio trasladándolas al hospital Domingo Olavegoya de Jauja. Posteriormente fueron conducidas al Ministerio Público para ser sometidas a las solicitudes por el médico legista.