Debido al intenso calor, tres estudiantes del tercero “C” de la institución educativa Perené, se fueron a bañar al río, por la playa Camanchi, sin imaginar que su aventura terminaría mal. Y es que cuando nadaban en las aguas, uno fue arrastrado por la corriente, desapareciendo en las profundidades del torrente.
La desgracia se produjo a las 16:00 horas del viernes 20. La noticia conmocionó a la familia y amigos del joven fallecido.
Compañeros, vecinos, serenos y efectivos de la policía, emprendieron la búsqueda por las riberas del río. Hasta el cierre de esta nota no había sido localizado su cuerpo.
Según manifestaron sus compañeros de estudios, el desaparecido Aarón Huamaní Ordóñez (15), era un buen estudiante y sabía nadar con destreza. Presumen que un calambre en una de sus piernas le impidió seguir nadando.
Según sus familiares, de no encontrar esta noche (viernes 20) el cuerpo del estudiante, mañana temprano (sábado 21), continuarán con la búsqueda por las riberas e islotes del afluente. Los compañeros de clases de Aarón están pendientes de las noticias sobre la búsqueda.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: