Los apresaron por extorsionar a los dueños de los vehículos que sus cómplices desmantelaban, pero al salir en libertad, volvieron a los malos pasos. Policías de la unidad de robo de vehículos atraparon a 4 integrantes de la banda “Los Feroces”, que para devolverle los accesorios valorizados en 10 mil soles.

MIRA ESTO: Confeccionistas de Gamarrita Wanka ya tienen pedidos de buzos pero faltan telas

A las 03:30 de la madrugada, Nino Valentín B. (39), denunció el hurto de autopartes de su camioneta Hilux de placa de AAC-869,que estaba estacionada en su casa de Incho. Luego, los astutos delincuentes lo llamaron para pedirle 6 mil 100 soles.

Los efectivos con el capitán PNP José Miranda y la Fiscalía, llegaron hasta el taller de mecánica del Jr. José Pardo N°130 en Chilca donde detuvieron a Michael Jhon Rivas Castañeda (37) “Negro”, quien contó el dinero.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Policía y Ministerio Público incautan 80 mil soles en dextrosa, lidocaína y vitaminas

Luego en Ocopilla cayó Carlos Pumarchua Lulo (39) (a) “Chato”, quien conducía el Station de placa Y1N-040 y éste delató a Franklin De la Cruz Castellanos (33) “Randy” y Holbert De la Cruz Alocilla (37) “Spike”, quienes mencionaron que un tal “Zorro” robó los autopartes.

Los cuatro detenidos que formarían parte de la banda “Los Feroces de Mariátegui” quedaron detenidos por el presunto delito de extorsión.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso de la República le otorgó el voto de confianza al gabinete de Aníbal Torres