Cerca de 15 horas, un padre de familia, estuvo encerrado en un night club, que fue clausurado mientras él dormía. “Me quedé dormido, la puerta está trancada, tengo hambre ábreme la puerta, ¿por qué me encierran?, me tomaré los tragos”, escribió Raúl Pacheco (34), por WattShap a su hermana. A las 8 de la noche del jueves, serenos de Huancayo rompieron los ladrillos y cemento con el que sellaron el local del Jr. Huánuco n.° 902, esto para rescatar al servidor encerrado.
MIRA ESTO: Junín: Carro de candidato cae al precipicio y una madre de familia muere
De acuerdo a las pesquisas, Raúl Pacheco, a las 4 de la madrugada, llegó al night club de su hermana y se fue a dormir. Sin embargo este comercio fue clausurado por funcionar clandestinamente.
Poco después, al despertar, el varón no pudo salir, quiso lanzarse de la azotea, envió mensajes y después de 15 horas, los agentes lo rescataron. Raúl estaba ebrio y dijo que tenía hambre y bebió el licor del local mientras estaba encerrado.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Alerta epidemiológica por brote de casos de malaria en la región
Según la responsable de la Unidad de Ejecución Coactiva, Roxana Minaya, antes de la clausura tocaron en reiteradas ocasiones la puerta y al constatar que el local se encontraba con candado, procedieron al tapiado de sus accesos. Los familiares de Raúl mencionaron que estaban preocupados por su salud, ya que no se alimentó durante varias horas.