Tenía la ropa manchada de sangre y estaba nerviosa. Aseguraba que su madre se cayó al convulsionar y luego murió. En su Facebook, poco antes de su captura, escribió: “hasta pronto mamá”. Yerico Rony Rosales Arias (19), creía que , pero no pudo ocultar el palo de unos 90 centímetros de longitud con el que golpeó a su madre hasta quitarle la vida.

MIRA ESTO: Atan los pies de joven profesor y lo matan con su chalina en plena calle en Huancayo

Los policías al mando del comandante de la PNP Luis Castellares apreciaron que el joven músico que toca el saxo, había dado muerte a su madre Gladys Carmela Arias Rosales (45), mientras dormía y no pudo defenderse. Ayer, tras ser detenido Yeriko confesó que asesinó a Gladys quien incluso cantaba huaynos, acompañada de su hijo.

A las 02:55 de la madrugada del viernes, tras el ataque, Yeriko, llamó a la comisaría de Tarma, pidiendo apoyo para trasladar a su madre que convulsionó en su cama. Los policías llegaron a la casa del pasaje Franklin Roses S/N-Barrio San Bartolomé, para socorrer a Gladys quien lamentablemente murió. El resultado de la necropsia, que murió violentamente por fractura de base de cráneo, edema cerebral por agente contundente duro, apuntó al hijo como sospechoso.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Padre le envía grabadora a su hijo y descubre maltrato al que era sometido por docente (AUDIO)

En la inspección, los peritos policiales notaron signos de violencia en la casa y hallaron el palo de madera con manchas de sangre. Ante las evidencias Yeriko Rosales confesó: “yo la mate”. Según las investigaciones, el músico golpeó a su madre a las dos de la madrugada. Los familiares no se explican cómo el joven de 19 años terminó matando a su madre, si ambos eran unidos y cantaban juntos para los amigos. Yeriko Rosales en breve sería llevado al penal.

TAGS RELACIONADOS