Tras los festejos por Navidad en el distrito tarmeño de San Pedro de Cajas, dieron muerte a un poblador y, para tratar de esconder las evidencias, arrastraron el cuerpo media cuadra y lo abandonaron cerca del parque del pueblo.

MIRA ESTO: Satipo: Luego de 9 días hallan en abismo cuerpo de joven desaparecido

Dicho asesinato se habría producido entre la 1:00 y 2:00 de la mañana del miércoles 27. La víctima fue identificada como Rubén Espinoza Oscanoa, de 53 años.

Según las evidencias, el crimen se produjo en una gresca de amigos y algunos jóvenes de entre 15 y 20 años que visitaron San Pedro de Cajas en estas fiestas. La celebración se llevó a cabo con cuatro mayordomías que terminó el día 26.

Como es costumbre, estos mozuelos solo se dedican a tomar, hacer lío y provocar grescas. Se presume que hubo de antemano un lío de palabras en la que las partes se vieron afectadas, provocando reacciones violentas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Gestante se lanza al río para salvar su vida “amigo” la llevó con engaños a descampado (VIDEO)

La juventud que visita la zona es de la provincia de Junín y del distrito de Palcamayo. Y cada vez que se realizan fiestas populares se juntan con los de San Pedro de Cajas.

Según testigos, lo arrastraron media cuadra, pues las ropas de la víctima están completamente embarradas y lo dejaron no muy lejos de la plaza, en la calle Lima.

Tras la orden del fiscal su cadáver fue trasladado por la policía a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS