Foto referencial: Caleb Mendoza.
Foto referencial: Caleb Mendoza.

Una noche de copas, dejó la madrugada de ayer un joven muerto  en Huancayo. Joel Arancel  Aliaga (28),  murió aparentemente, luego de haber sido dopado por desconocidos con los que habría libado licor. El conductor que había llegado de Tinyay Puncu (Huancavelica) para realizar compras en Huancayo, concurrió a un local de diversión donde habría sido captado por peperas que terminaron robándole  casi 4 mil soles , su celular y billetera.

MIRA ESTO: Hospital Carrión ya no tiene hospitalizados por COVID-19

Fue a las 5:45 de la mañana que los vecinos del pasaje Los Chancas y Jr. Incaripac, encontraron al varón tirado boca abajo, notando espuma por la boca y llamaron al Serenazgo del distrito de El Tambo. Los serenos junto un policía llegaron a la zona, constatando que el infortunado no tenía bienes de valor. Poco después, los familiares llegaron a la morgue de Hualhuas donde identificaron a Joel Arancel.

De las pesquisas se sabe que la tarde del sábado Joel llegó  a Huancayo con sus hermanos, se alojaron en un hotel cenaron juntos y él fue a divertirse. Al ver que no regresaba lo buscaron y lo hallaron en la morgue.

MIRA ESTO TAMBIÉN: ¡Alerta! Trata de personas en su mayoría es para fines de explotación sexual

Otra víctima

Jaime C.M., quien fue a beber licor, pero terminó sin su celular y en el hospital Carrión, por ello policías del “Grupo Terna” a las 5:00 de la mañana llegaron hasta la licorería “El Patrón”, donde estuvo libando el agraviado . En el local ubicado en el Jr. Nemesio Raez N° 1215 encontraron a tres féminas y dos varones, además de varias pastillas. 

El coronel PNP César Ramos refirió que los agentes detuvieron a Alessandro Chanco A. (26),  MIguel Girón B. (24), Ana Lucas B. (19) Jenifer Ternero Q. (20) y Rociela Irazabal U. (20), quienes son investigados por  el presunto delito contra el patrimonio. Según se conoce la licorería funcionaba sin licencia, además en el interior se halló  una bolsita con 5 pastillas al parecer de diazepam.