Momentos desgarradores vivieron los integrantes de la familia Romero Huallpa, al ver cómo su padre Erves Romero Orna (52), era arrollado sin piedad por uno de los conductores de la empresa de transportes Trans Alfa, que escapaba de la zona luego de chocar a otros vehículos y atropellar a más miembros de la familia.
MIRA ESTO: Docentes deben ser registrados para evitar que sentenciados vuelvan a ser incorporados al magisterio
“Prácticamente han matado a mi papá. El chofer de esa unidad no pensó en su sano juicio y emprendió su fuga pasando por encima de mi padre que solo le decía al conductor que pare, pero al final nunca paró”, señaló Fernando Romero Huallpa.
Este atentado pasó la noche del sábado 1 de enero, en el centro recreacional Hechadero, de Huayucachi, donde se realizó un concierto en vivo por Año Nuevo.
El vehículo de placa Y1L-586, flota N° 4 de la empresa de transportes Trans Alfa, sería el responsable de esta tragedia, en su interior se encontraban otras personas que solo presenciaron el hecho y fugaron junto con la unidad.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Por infección generalizada muere anciano que fue atacado por Pitbull
“Al ver que el bus chocó contra nuestro carro, me bajé a reclamar y salió una señora con gritos y tiró una piedra. Esa actitud envalentonó al chofer que me atropelló y luego pasó por encima de mi padre”, añadió Fernando.
La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Huancayo, seguirá con las investigaciones sobre este accidente que pasó a manos del Ministerio Público para que dicte orden de captura de quien resulte responsable de este atentado.