PNP captura a asaltante de autos el 'Loco' Oré en Pillco Marca/ Foto: Cortesía
PNP captura a asaltante de autos el 'Loco' Oré en Pillco Marca/ Foto: Cortesía

El temido ‘Loco’ Oré fue capturado por agentes de la Policía en mérito a una orden de captura dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de . Joel David Oré Reynoso (27) es sindicado por la Fiscalía de ser remanente de la presunta organización criminal ‘Los Intocables de Huánuco’, dedicada al hurto de vehículos desde el 2010.

Oré fue capturado por policías del Departamento de Protección de Robo de Vehículos, el 26 de noviembre cuando caminaba por la avenida Brasil, en el distrito de Pillco Marca. Oré al notar la presencia policial emprendió su fuga, pero fue reducido y trasladado.

Según fuentes policiales, el ‘Loco’ Oré estaría involucrado en múltiples robos de vehículos y hurto de memorias de autos y camionetas que son dejados estacionados por sus propietarios. Asimismo, la Fiscalía que investiga a ‘Los Intocables de Huánuco’, logró determinar que Oré Reynoso sería el brazo derecho de Yuban Valdivia Casimiro alias ‘Guitarrón”, quien junto a otras 16 personas purga prisión preventiva en el penal de Potracancha.

MIRA AQUÍ: Reimond Manco se hace viral al ejecutar una rabona y fallar un penal en campeonato amateur de Huánuco (VIDEO)

Nueva banda. El ‘Loco’ Oré sería un remanente de la organización delictiva ‘Los Intocables de Huánuco’ y hasta antes de su captura habría formado la banda delictiva denominada “Las Lacras de Puelles”, con los que seguía operando bajo la misma modalidad que tenía con los ‘Intocables’. Como se sabe, la Fiscalía acusa a los ‘Los Intocables de Huánuco’ de la comisión de delitos contra el patrimonio, en las modalidades de hurto agravado, robo agravado, receptación agravada, extorsión de los vehículos motorizados.

Asimismo, se informó que en la relación de los ‘Intocables’ están 36 personas investigadas, de los cuales tres eran miembros de la Policía: Marco Antonio Díaz Cobre (32), Raúl Yamel Cervantes Chávez (29) y Juan Matos Quinto (49).

VIDEO RECOMENDADO:

¿Qué hacer en caso de un terremoto?

¿Qué hacer en caso de un terremoto?
¿Qué hacer en caso de un terremoto? https://www.latina.pe/noticias