Fue encontrado cerca al río/foto: Correo
Fue encontrado cerca al río/foto: Correo

Un humilde encontró la muerte de una manera trágica en medio del campo luego de pisar accidentalmente un trampero para animales en el distrito de Santo Domingo de Anda, en . El macabro desenlace ocurrió en el último jueves, en el remoto caserío de Pacae precisamente.

MIRA AQUÍ: Defensoría constata que establecimientos de salud de Huánuco se encuentran sin medicamentos

llega. Tras lo sucedido, la Policía llegó hasta la escena del presunto crimen, pesquisas que ayudarán a determinar la causa de los hechos por lo complejo del caso. No se descarta un posible homicidio.

El cadáver fue identificado como César Antonio Cotrina Flores (57), un padre de familia dedicado a la agricultura. Flores Cotrina, murió desangrado, determinó la necropsia de ley practicada al cuerpo. El sujeto presentaba heridas contundentes en sus extremidades superiores (brazo y pierna).

Testigos afirmaron que, el agricultor salió de su vivienda ubicada en el caserío de Pacae, en horas de la tarde con dirección al río Huallaga para pescar truchas. Sin embargo, al notar que el hombre de 57 años no regresaba a casa, sus familiares emprendieron su búsqueda por distintas zonas de Pacae, incluso fueron a buscarlo a la ciudad de Aucayacu, creyendo que se encontraba por allí.

Cuerpo fue hallado cerca al río Huallaga

Luego de varias horas, al caer la noche, el cuerpo de César Antonio fue hallado a orillas del muy cerca por donde se encontraba pescado, y bañado en sangre. Trascendió que el occiso habría pisado un trampero artesanal instalado para cazar animales grandes.

“Siempre pasa lo mismo, no es la primera vez que sucede. Hace varias semanas otro poblador se accidentó en las mismas circunstancias. Personas desconocidas dejan sus tramperos para fines de caza y eso un peligro para cualquiera”, dijo un morador de la zona