Ferlín Copertino Palomino Ubeta (33), el presunto asesino de Geronima Benancio Chávez y su hija Cliseria Ubeta Benancio, fue encontrado escondido en una cueva por los efectivos policiales. La muerte de ambas mujeres sucedió el 2 de octubre en el poblado de Algohuain, distrito de Margos.
Detención
Alertados por los familiares de las víctimas del lugar donde se encontraría el presunto homicida, policías de la Comisaría de Margos que dirige el suboficial Alejandro Serrano Saman, se dirigieron hasta el caserío Tocana.
Los efectivos, para llegar a la cueva que se encuentra en una parte alta, tuvieron que dividirse en grupos, inicialmente ubicaron la cueva donde el prófugo pasaría sus días, porque además de paja, había frazadas y una fogata, pero Ferlín Palomino ya había huido hacia otro cerro.
Ante ello, los policías y familiares de las víctimas intensificaron la búsqueda y al llegar a la altura del cementerio de Pacayhua, cerca de la casa de su hermana, lograron interceptarlo y detenerlo.
La policía lo identificó plenamente y confirmó que Palomino, presentaba requisitoria por el delito de robo agravado con subsecuente muerte de la madre de 83 años de edad y su hija de 56.
Para recordar la madre e hija fueron asesinadas en su vivienda ubicada en el centro poblado de Algohuallin, en el distrito de Margos, ambas tenían el cráneo fracturado y lesionados sus rostros por u objeto contundente.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: