Junto a la Revista Destinos Perú que se difunde en Estados Unidos, el destacado cantautor huanuqueño Luis Meza, promueve la valoración y difusión de los recursos turísticos y milenarios que tiene el país que lo vio nacer. Luis Meza hace más una década viene promocionando su primer álbum musical con variados temas musicales de su autoría en balada pop y andino folk, que a través de las redes sociales han sido aceptados por miles de seguidores, muchos de ellos extranjeros de América Latina y Estados Unidos.

MIRA ESTO: Inseguridad alimentaria en Huánuco es muy alta debido al alto costo de productos

El año pasado Luis Meza, compuso y grabó el tema “La Calle se llama Perú”, en honor al jirón donde la comunidad peruana se congrega en Miami Beach en Estados Unidos. La canción tiene un video clip donde se difunde los recursos turísticos emblemáticos de Perú como Machu Picchu.

Recientemente la revista Destinos Perú, con 17 años de trayectoria, está trabajando en la promoción de los recursos turísticos del país a nivel internacional, es por ello que entregó el premio “Colibrí de Oro”, en el hotel San Antonio De Luxe, en Miraflores – Lima, a los promotores y actores que se suman a esta importante labor.

En el evento participaron autoridades peruanas y extranjeras, entre ellos Mónica Canales gerente general de la Revista Destinos Perú y patrocinadora de la Calle Perú en Estados Unidos, el embajador del Club de Leones de Miami, Luis Suarez, quien sumó esfuerzos para la presentación para la presentación de la Calle Perú de Miami.

“Los alcaldes y emprendedores de diferentes partes del Perú (costa, sierra y selva), expusieron sus destinos turísticos, asimismo, estuvieron delegaciones que llegaron desde Miami y Colombia, quienes mostraron mucho entusiasmo y compromiso en apoyar la reactivación turística de nuestro país”, refiere Luis Meza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Consejero señala que aeropuerto de Tingo María ayudaría a la llegada de 35 mil visitantes

Tras comentar que “El I Encuentro Turístico Nacional” inicio su jornada con un acto protocolar en el Congreso de la República, el último 12 de mayo donde se llevó a cabo el lanzamiento de la Marca Ollantaytambo, que tuvo lugar en el Congreso de la República presidido por el congresista Edgar Tello, quien preside la sesión de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo.

Asimismo, estuvo el alcalde de Ollantaytambo, Daniel Alcides Carrión, el alcalde del distrito de Chaglla entre otros invitados de diferentes regiones del país, posteriormente continuaron con la feria artesanal de emprendedores, finalizando con una cena de gala en las instalaciones del mencionado hotel.

En esta actividad no pudo faltar el cantautor huanuqueño Luis Meza, quien no solo brillo con su participación, sino también por el anuncio que ya se viene el próximo lanzamiento musical como parte de la temporada 2023, el cual que dará mucho que hablar.