Un niño de 9 años murió asfixiado al incendiarse su vivienda ubicada en el quinto piso del edificio San Francisco en la calle Los Fresnos, a la altura del grifo Pastor, cerca de la Vía Colectora en el distrito de Amarilis. Un lamentable hecho que deja triste y enluta a una familia huanuqueña.
Hecho
Todo indicaría que un cortocircuito habría ocasionado el lamentable incendio de grandes proporciones que ocurrió la tarde del 13 de diciembre. Aproximadamente a las 4 de la tarde se produjo un estruendo, seguido de ello la vivienda empezó a llenarse de humo y salían chispas de los interruptores de la casa de la familia Rivera Echevarría.
MIRE ESTO: Huánuco: sistema de riego sin diseño hidráulico genera perjuicio de S/ 321 mil
Ante el siniestro, la desesperación cundió en los ocupantes del departamento e inmuebles vecinos que salieron rápidamente hacia la calle. La familia del quinto piso, al darse cuente que faltaba el mayor de sus tres hijos porque dormía, temieron lo peor.
Cuando regresaron para rescatarlo, la humareda en el edificio hacía imposible llegar al departamento, a pesar de los denodados esfuerzos de los familiares no pudieron llegar hasta el menor.
Los bomberos, cuando llegaron hasta el siniestro ingresaron al departamento con balón de oxígeno, encontraron al menor sin signos de vitales pero sin quemaduras. Y por más que hicieron las maniobras de reanimación el menor no despertó. El dolor y llanto se apoderó de los familiares y vecinos del menor al confirmarse su deceso.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: