Prisión preventiva contra acusado de tentativa de feminicidio en Huánuco
Cientos de ketes de droga hallan en las orillas del río
Un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío Nuevo Progreso (Aucayacu), cobró la vida de una madre de familia y su pequeño hijo de tan solo 3 años de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Amalia Cumapa Pinedo (32) y su menor hijo, quien viajaba junto a ella en el asiento posterior del copiloto.
En tanto, otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Tingo María. Los heridos son: Delso Paucar Chuco (63) – conductor del vehículo menor; Elger Flores Marchena (45); Irma Esteban Gabriel (47); y Ana María Rodríguez Pérez de Garay (51)
El fuerte impacto entre el automóvil en el que se trasladaban y un camión generó escenas de dolor y desesperación entre los testigos, muchos de los cuales prestaron auxilio inmediato.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente. No se descarta que el exceso de velocidad y la imprudencia al volante hayan sido factores determinantes en esta tragedia





