Un padre de familia sería el responsable de la comisión del delito de violación sexual en contra de su propia hija de 13 años y en la actualidad está siendo buscado por la justicia que lo deberá identificar, capturar e internar en el centro penitenciario de Potracancha.
La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha, formuló su requerimiento de prisión preventiva de nueve meses contra el investigado identificado como Julio Muñoz Cajaleón. El pedido sustentado por el representante del Ministerio Público fue declarado consentido por el Juzgado Penal de Investigación Preparatorio.
La menor de trece años habría sido abusada sexualmente en el interior del domicilio familiar ubicado en el centro poblado Santa Rosa, distrito de Baños, provincia de Lauricocha, en enero del 2023, en circunstancias que se encontraba durmiendo en la cama, junto a su hermanito menor.
Por aquel entonces la presunta agraviada, su hermana gemela y su hermanito menor, estaban bajo el cuidado del imputado. La presunta afectación a la menor fue comunicada a su mamá en enero del 2024, cuando acudió al lugar en compañía de trabajadores del Centro Emergencia Mujer, ante la alerta de que sus hijos habían sido abandonados por su progenitor.
MIRE ESTO TAMBIÉN: