Momentos de terror vivió una joven que fue secuestrada y abusada sexualmente por sujetos que violentamente la subieron a un automóvil en la Vía Colectora en el distrito de Amarilis, Huánuco.
MIRA AQUÍ: Recojo de desechos sólidos es deficiente en Amarilis-Huánuco, pero sube arbitrios municipales
El secuestro fue perpetrado poco después de las 3:00 de la madrugada, a la altura de la discoteca El Bunyar. La amiga de la víctima fue testigo del secuestro y a bordo de un trimóvil empezó a seguir al automóvil de color rojo, mientras intentaba comunicarse con la Policía.
En medio de la persecución, llegando al puente Jancao en el centro poblado de La Esperanza, la joven se cruzó con serenos de Amarilis a quienes informó que estaban secuestrando a su amiga en circunstancias que se dirigía a su casa.
Ante la alerta, los serenos iniciaron la búsqueda por la Carretera Central hasta llegar a la altura de Limonpampa, pero al no ver ningún vehículo, decidieron buscarlo a inmediaciones del puente Colpa Baja.
Al llegar a espaldas del cementerio ubicado en La Esperanza, los serenos encontraron un automóvil con las características dadas por la amiga de la víctima.
Al verse descubiertos, los sujetos emprendieron la huida e incluso chocaron a la camioneta del Serenazgo. Los serenos continuaron con la persecución por la carretera que conduce al aeropuerto, pero en el camino encontraron a la agraviada desnuda, con lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevada al hospital Hermilio Valdizán donde quedó internada, luego que la mujer informó al personal de salud que fue ultrajada por dos de sus secuestradores.