El cuerpo del futbolista permanece desaparecido en el mar chinchano. Sus familiares y amigos desde el lunes último recorren desde la hacia el sur y norte, en búsqueda de los restos del deportista. Ellos, solicitan a las autoridades que destinen personal y vehículos acuáticos para extender la exploración.

Familia no recibe apoyo

Palomino había acudido con unos amigos hacia este balneario y al ingresar a bañarse quedó atrapado por la corriente marina. Él, no pudo regresar a la orilla y las personas que lo acompañaban tampoco pudieron auxiliarlo. Desde inicio de semana esta desaparecido. Los deudos esperan que pronto el mar pueda varar el cuerpo.

Y por ese motivo todos los días desde las primeras horas caminan por la orilla y no se van hasta que cae la noche. Al cierre de edición no aparecían los restos de este joven deportista. Sus familiares han pedido a la capitanía y a las autoridades locales que puedan ceder movilidades para realizar la búsqueda por tierra y mar.

De otro lado, en la playa Las Totoritas una persona de 67 años fue arrastrada por el fuerte oleaje, siendo rescatado inconsciente después de varios minutos. Personal policial de la unidad de salvataje realizó los primeros auxilios al bañista y lo derivo hacia el servicio de trauma shock del Hospital San José de Chincha. De acuerdo con la información médica el hombre no respondió a la reanimación.

VIDEO RECOMENDADO