Los son el pan de cada día en la carretera Panamericana Sur. Entre estos el entre una moderna camioneta y un camión, ocurrido a la altura del kilómetro 183, y que dejó como saldo cuatro personas heridas. Los paramédicos de la concesionaria vial y los bomberos acudieron a prestar ayuda a los ocupantes de estas unidades, siendo llevados de urgencia al Hospital San José de Chincha.

Choques

Los transportistas reportaron a las autoridades que antes de llegar al peaje de Jahuay se había presentado el siniestro vehicular. En la zona se encontró la unidad de placa de rodaje CHE-227 y la otra de placa V8J-847, que habían participado en el hecho. Asimismo, fueron socorridos los pasajeros Micaela Reátegui, María Ávalos y Josefina Yerena. El doctor a cargo de la atención diagnosticó policontuso como consecuencia del accidente.

Estas personas naturales de la ciudad de Lima quedaron en observación para descartar si presentan alguna fractura. El cuarto herido es el conductor del camión. Se trata de Alejo Julián Pariona Martínez de 65 años de edad, vecino de Fundo Colorado, quien ingresó al área de trauma shock del nosocomio local en estado de inconciencia y ayer (viernes) se realizó la referencia hacia un hospital de mayor complejidad.

El conductor de la otra unidad (camioneta) fue identificado como Jairo Jair Chávez de 27 años, suboficial de segunda de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Él fue trasladado a la comisaría Emilio Román Saravia del distrito de Grocio Prado en calidad de detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas por suceso de tránsito.

Los vehículos que participaron en este accidente fueron trasladados a la delegación y serán puestos a disposición de la sección que investiga estos casos. Tanto la camioneta como el camión presentan daños materiales como consecuencia del aparatoso hecho, que pudo acabar en tragedia.

VIDEO RECOMENDADO