Vestido de negro, con un casco de moto ocultando su rostro, así perpetró el que tenía planeado un sujeto de identidad aún desconocida, al establecimiento de una cadena de tiendas, ubicada en la Av. 13 de octubre del distrito de Pueblo Nuevo. El hampón amenazó a los trabajadores para llevarse todo el dinero que había recaudado en la producto de la venta de productos diversos.

Asalto en la zona

La noche del último viernes a pocos minutos del cierre del negocio privado, aparece el delincuente. Al inicio parecía el ingreso de un cliente más, pero él no tardó en mostrar sus intenciones reales. Con ferocidad atemorizó a todas las personas que se encontraban en el interior del local. Pero, su objetivo no era, precisamente, desvalijar a los trabajadores o a los vecinos que realizaban sus compras.

Para este delincuente el botín más importante era el dinero que estaba guardado en caja y siguió con el amedrantamiento al personal de la tienda hasta conseguir su objetivo. Tomó los billetes que habían, y antes de que aparezcan las autoridades para frustrar su accionar, salió raudo y abordó el vehículo menor utilizado para cometer su fechoría: una motocicleta alta, de color negro, identificaron los testigos.

Los agentes de la comisaría del distrito descubrieron que el hampón escapaba con dirección a la urbanización Fernando León de Vivero y con apoyo de serenazgo se inició una tenaz persecución que se extendió por las calles de este sector y alrededores. El sujeto aprovechó que las vías eran angostas para emprender la fuga en la moto, hasta desaparecer.

El personal policial acudió al establecimiento para recopilar más información que ayude con la identidad del sujeto que cometió esta fechoría en vísperas de Navidad. Asimismo, se identifican si hay cámaras de seguridad por la ruta donde este escapó a fin de obtener el detalle de la placa de rodaje del vehículo menor utilizado por el hampón.

VIDEO RECOMENDADO