Los casos de contra menores de edad no tienen cuando parar. En el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha) fue intervenida una mujer que fue denunciada de agredir físicamente a su hijo; un escolar de 13 años. La acusación formulada en la comisaría local por el progenitor del niño, sindica a la madre como la autora de los hechos. Ella habría utilizado una manguera para propinar el.

El menor había tenido problemas, al parecer, de disciplina en la escuela. Como consecuencia de sus actos fue suspendido. Su madre, identificada como Diana Marlene P. M. (50), enterada de los hechos cogió una manguera y comenzó a golpear al menor. El niño buscó auxilio en su padre, quien al evidenciar las lesiones optó por recurrir a la policía, denunciando a su pareja como la culpable de la agresión física.

Los agentes acudieron al domicilio donde se encontraba la mujer, quien intentó justificar su airada reacción en agravio de su propio hijo. No obstante, quedó detenida y fue llevada a la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Pueblo Nuevo, para ser investigada por golpear al menor. Cabe indicar que en las últimas semanas se han presentado otros casos de violencia física y emocional contra niños y niñas. En esos hechos a las víctimas los golpearon con correa y hasta con palo de escoba.

VIDEO RECOMENDADO