Un ocurrió la noche del último martes en el centro poblado Hoja Redonda del distrito de . Sujetos que están en proceso de identificación dispararon 19 veces contra el automóvil de propiedad de Juan José Vilca.

El agraviado se encontraba descansando en su vivienda, cuando las ráfagas comenzaron a detonar. Fueron disparos consecutivos realizados con al menos tres armas de fuego. Vilca, cuando ya todo había pasado, salió y encontró su vehículo con impactos de bala en las puertas y ventanas. Los pistoleros se habían ensañado con su automóvil.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal están a cargo de este caso y condujeron la unidad a la delegación para peritaje correspondiente, ya que, algunas balas se quedaron alojadas. Durante las diligencias preliminares se conoció que los atacantes llegaron en una camioneta de color negra y que huyeron por Nueva Esperanza con dirección a un camino rural.

Teoría

El móvil de este hecho criminal podría estar relacionado con la pugna que existe por los paraderos de servicio colectivo y que ya ha dejado una persona muerta.

Vilca señala que está alejado del sector transporte desde hace muchos años y que en la actualidad se dedica a desarrollar su profesión. Agrega que ha tomado conocimiento de la existencia de una empresa recién creada, bautizada con su apellido paterno. Él niega tener vínculo con ellos y ha formulado denuncia para que las autoridades investiguen.

VIDEO RECOMENDADO