Familiares del joven Sandro Fahid Palomino Gonzales de 19 años solicitan el apoyo de las autoridades, ya que su ser querido se ahogó en la playa Jahuay, en el distrito de Chincha Alta, y no pueden rescatar su cuerpo.
Emergencia en la zona
Su tía, Doris Huaura, indicó que su sobrino, que trabaja como agente de seguridad, aprovechó su tiempo libre y se fue de campamento junto con amigos y ayer por la mañana ingresó a las aguas frías de la mencionada playa y fue arrastrado por la corriente marina por cientos de metros, perdiendo rastro de su cuerpo, por lo que inmediatamente otros jóvenes avisaron de la emergencia.
“Él estaba acampando y el mar lo ha arrastrado es lo que dicen sus amigos porque ya no salía de las aguas, pedimos por favor que nos ayuden con embarcaciones, botes, un dron o un equipo para encontrar el cuerpo”, declaró.
Hasta el cierre de este informe el cuerpo del joven seguía sin ser ubicado, por lo que su familia pide el apoyo de la Policía Nacional, Marina de Guerra y otras instituciones, para sumarse a la búsqueda, para apoyar pueden contactar al 933299714.