Los trabajadores del campo se están convirtiendo en víctimas de la . Ayer, en la madrugada una persona que salía de su vivienda con dirección a su centro de labores fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, en el distrito de Pueblo Nuevo. Uno de los golpeó en la cabeza a la víctima para reducirlo y quitarle sus pertenencias de valor.

Emboscada delincuencial

El agraviado Roberto Alfredo L. F. de 33 años, salía de su domicilio como de costumbre para ir a trabajar. Él, caminaba hacia el paradero y al promediar las 4:30 horas llega a la av. Óscar R. Benavides intersección con el jr. Cañete, del populoso distrito, siendo en ese momento emboscado por los dos malhechores. Uno de estos baja de la moto y amenaza a la víctima para que no escape.

El trabajador trata de defenderse de los atacantes y proteger sus pertenencias. Sin embargo, recibe un fuerte golpe en la cabeza, al parecer, con arma de fuego. Al quedar reducido es despojado de su dinero, celular y especies personales. El delincuente con el botín en su poder regresa al lado de su compinche, aborda el vehículo menor y juntos escapan con dirección desconocida.

Los transeúntes alertaron a la policía sobre lo sucedido en este sector, pero durante el patrullaje por los alrededores no se encontró a los responsables del asalto y robo en agravio del hombre de campo. Roberto dejó de ir a trabajar para atender la lesión que presenta en la cabeza. Además, deberá de formular la denuncia respectiva para la identificación de los facinerosos que lograron huir.

Cabe mencionar que la semana anterior otros trabajadores del sector agrícola han sido víctimas de la delincuencia. Ellos, mientras esperaban la llegada del bus que los transporta al campo donde desempeñan trabajo fueron atacados por la banda que se moviliza en motocicleta y en mototaxi. Estos latrocinios se registraron en la Panamericana Sur, altura de la entrada a Chacarita.

VIDEO RECOMENDADO