Chincha: Mujer conduce a mototaxista a lugar donde esperaban hampones.
Chincha: Mujer conduce a mototaxista a lugar donde esperaban hampones.

Una mujer, con vestimenta evangélica, habría engañado a un mototaxista y lo condujo hacia la zona alta del distrito de , en donde aguardaban dos sujetos provistos con. Al parecer, sus compinches. La víctima fue amenazada de muerte y al no encontrar auxilio dejó la llave de contacto a merced de los hampones que abordaron esta unidad menor y huyeron con destino desconocido.

El conductor que alquila el mototaxi de placa de rodaje 3545-5Y recorría la ciudad en búsqueda de pasajero, siendo en esas circunstancias abordado por una mujer, que aparentaba pertenecer a la religión evangélica. Ella, requirió ser llevada hasta una iglesia de su congregación, ubicada por inmediaciones del asentamiento humano Las Lomas, en la jurisdicción del populoso distrito.

El conductor siguió el recorrido acordado con la pasajera y al estar cerca es desviado hacia otra zona. Él había caído en la trampa ideada por la organización criminal, ya que, quedó sin salida y rodeado por dos sujetos que estaban provistos con arma de fuego. Estos amenazaron hasta conseguir su propósito: la llave de contacto, y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de esta unidad motorizada.

La seudo pasajera también desapareció del lugar donde se perpetró este asalto y robo a mano armada. En tanto, el mototaxista informa a la propietaria del vehículo sobre lo sucedido en la parte alta del distrito y se requiere la presencia de la policía para iniciar con las investigaciones, que ayuden a identificar a los autores de este hecho, así como recuperar el motorizado que esta valorizado en más de 10 mil soles.

Como parte de las diligencias se requirió que el conductor se acerque a la delegación distrital para rendir su manifestación y pueda conocerse más detalles sobre la ocurrencia del robo del vehículo que reportó. Asimismo, se indaga las características de los sujetos señalados por el mototaxista como autores materiales del atraco y de la mujer que requirió el servicio, aparentando ser una pasajera.

VÍDEO RECOMENDADO