Chincha: Policía interviene matrimonio y fiesta de 15 años en Sunampe.
Chincha: Policía interviene matrimonio y fiesta de 15 años en Sunampe.

aún no ha dejado el , las secuelas han quedado impregnadas en cientos de familias. Pese a la cruda realidad se detectó que en el se realizaban dos reuniones sociales: un matrimonio en el centro poblado Huaca Grande y una celebración por los 15 años que cumplía una joven del sector de Lomo Largo. Fueron más de 50 las personas halladas en esta incursión policial.

MIRA AQUÍ: Investigan si hay más contagios de variante Delta del COVID-19 en Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno

Los vecinos habían alertado a las autoridades sobre la realización del matrimonio. La denuncia se alcanzó a la comisaría de y de inmediato un contingente intervino un inmueble en Huaca Grande donde se encontró a decenas de personas, entre ellos a los novios, músicos e invitados a la fiesta.

Todos estos infractores a las medidas sanitarias recibieron su papeleta correspondiente.

MIRA AQUÍ: Bono 600: conoce si eres beneficiario y cuándo te entregarán el dinero

Fiesta de cumpleaños

En otro sector (Lomo Largo) también hubo queja de la población por los ruidos que provenían de una vivienda. Nuevamente se pidió apoyo policial a Chincha y se detuvo a cerca de 30 personas que festejan el cumpleaños número 15 de una joven.

En este operativo se encontró a menores de edad y también a un regidor distrital. En ambos casos se puso fin a la celebración que va contra las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Curva de fallecidos por COVID-19 asciende desde hace más de dos meses en Arequipa

TAGS RELACIONADOS