Por inmediaciones de la plazuela del asentamiento humano Los Ángeles, en el distrito de Pueblo Nuevo, se originó un ataque con arma de fuego, al parecer, dirigido contra personas que se movilizaban en un automóvil. Los vecinos aterrados por lo sucedido solicitaron la presencia de la policía para recuperar la calma y se inicie con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
La madrugada de ayer, los moradores de este sector fueron alertados por disparos que provenían de la calle. Ante lo sucedido comunicaron a la policía y durante las diligencias se identificó que había un auto negro, con la luna lateral, lado del asiento del copiloto, destrozado.
Según información oficial, no se reportaron personas heridas durante este ataque. Personal del Departamento de Investigación Criminal quedó a cargo de las pesquisas.
Motociclista
De otro lado, en la tercera cuadra de la av. Unión (Pueblo Nuevo), la policía inició persecución contra un motociclista en aparente estado de ebriedad. Este optó por darse a la fuga y al ser hallado se refugió en un grupo de personas, quienes intentaron frustrar la intervención policial.
En esas circunstancias, un suboficial recibió un golpe de puño. Finalmente quedó detenido Sergio Gutiérrez por violencia y resistencia a la autoridad.