La provincia de Pisco continúa tiñéndose de sangre, con una delincuencia galopante y la nula reacción de las autoridades, quienes cierran los ojos ante la ola de asesinatos, extorsiones y sicariato que continúan sucediéndose en este puerto sureño.
Esta vez, las manos asesinas alcanzaron a un trabajador de la empresa Stierlift, dedicada al rubro de las comunicaciones y transporte en el Perú, quien había viajado de Pisco a la ciudad de lima por un tema laboral, encontrando su muerte al retorno a nuestra provincia.
Olger Oder Salas Mamani (40), es el nombre de este trabajador que retornaba la madrugada del martes en un bus interprovincial a su domicilio en el distrito de San Clemente, cuando extrañamente perdió toda comunicación con su esposa Lorena Fernández Vásquez cuando arribo al terminal de la empresa Perú Bus de Pisco.
La referida agencia se encuentra dentro de la jurisdicción del distrito de Túpac Amaru Inca, de donde Salas Mamani habría pretendido movilizarse en un taxi rumbo a su domicilio ubicado en la segunda cuadra de la Calle San Carlos, sin éxito, porque fue secuestrado por delincuentes para despojarlo del dinero de su cuenta de ahorros.
Tras el retiro de una fuerte cantidad de dinero de su tarjeta de crédito en un agente de la provincia, el cuerpo de esta persona sería encontrado la mañana de ayer a 200 metros de playa La Joya en el sector de Caucato sin vida y con disparos en el cuerpo, dedo y rostro en medio de un matorral.