El domingo 19 de setiembre en horas de la mañana, un hombre de 63 años fue salvajemente atacado por dos delincuentes en su vivienda.
Los individuos lo emboscaron en la puerta de su domicilio en la calle Jacintos en la urbanización San Isidro, en Ica, para intentar robarle sus pertenencias. Al no dejarse, uno de los ladrones con arma blanca le cortó el abdomen dejándole las vísceras expuestas.
Identifican a víctima
La víctima del robo responde al nombre de Pedro Carlos Moyano Cárdenas y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Ica.
Cámaras de seguridad
Las cámaras de seguridad de la zona muestran como una mototaxi color azul con toldo negro sin número de censo ni placa de rodaje, merodeaba la zona. Luego de varios minutos, los delincuentes se abalanzaron contra Moyano Cárdenas, quien luchó contra los malhechores; uno de ellos sacó un machete y le propinó un profundo corte, ante los gritos de auxilio y la llegada de algunos vecinos los asaltantes huyeron del lugar.
Moyano ingresó a su domicilio completamente ensangrentado. Personal de serenazgo del municipio de Ica fue el primero en llegar para auxiliarlo y solicitaron una ambulancia a la unidad de SAMU del mencionado nosocomio.