La artista iqueña Akemy Bautista, llegó con su proyecto socio cultural (Melodías de poder), hasta la primera etapa del asentamiento humano La Molina (La Tierra Prometida), donde realizó un show navideño para los menores de edad.
Alegría de menores
La soprano del Oasis de América, compartió una chocolatada con paneton a los niños y adolescentes, a quienes además brindó obsequios, también deleitó el arte de la música, con cánticos de villancicos y otros temas por navidad.
En sus declaraciones, Akemy Bautista, manifestó que el canto es una forma de ayudar a estos niños con las clases de la musicoterapia que ayuda a saber del potencial de su talento de los menores y que continuará visitando diferentes instituciones educativas, para ayudar a los niños a expresarse mediante el canto, basado en valores, y formar con ellos un grupo de talentosos niños para que puedan representar a su sector.
El presidente de la zona y los padres de familia agradecieron Akemy por acordarse de sus hijos de esa zona olvidadas por las autoridades de turno.