Un ataque criminal se registró en el asentamiento humano Santa Mónica, del sector de Barrio Chino (Santa Cruz de Villacurí), donde un joven fue brutalmente golpeado con botellas de vidrio en la cabeza.
Grave delito
Se trata de Alejandro Sánchez, quien es natural de la selva y habría estado bebiendo en un bar del lugar. En extrañas circunstancias fue masacrado por otras personas, quienes le rompieron botellas de vidrio en el cráneo, causándole cortes profundos en la cabeza y dejándolo tirado en estado de inconsciencia en la vía pública.
“No va a vivir” decían los vecinos, mientras miraban la escena criminal, y se lamentaban por la falta de seguridad en su sector, ya que el joven emanaba abundante sangre de la cabeza, posteriormente llegó personal de Salud en una ambulancia, que lo trasladó de emergencia al Hospital Regional de Ica, donde fue saturado, y se encuentra hospitalizado por las graves lesiones.
“Deben cerrar las cantinas. A nuestros propios familiares le hacen esto, todos los sábados hay peleas y con botellas se enfrentan. La otra vez mataron a un joven, la población debemos salir a cerrar esas cantinas”,, dijo una vecina del lugar.