El viernes 31 de mayo en horas de la noche, se registró un voraz incendio en el asentamiento humano segunda familia Tepro Ecológico ubicado en la cuarta etapa Fonavi San Martín que dejó a cuatro familias en la calle.
Siniestro en la zona
El fuego consumió las viviendas precarias construidas con palos, cañas, esteras, madera y otros, que en minutos quedaron en cenizas, asimismo causó el deceso de tres perros. Las familias lo perdieron todo, entre camas, colchones, frazada, ropa, enseres, ya que los ambientes de los hogares (sala, comedor, dormitorio), fueron arrasados por las llamas que se presume se originaron por un corto circuito.
La Municipalidad Distrital de Subtanjalla, brindó ayuda humanitaria a los afectados, entre carpas y otros bienes, sin embargo, las familias son de escasos recursos económicos y tienen menores de edad, por lo que aun requieren de apoyo. Para contactar a los damnificados puede comunicarse a los números: 935479718 (señora Lizeth tiene un bebé de un año de edad), y al 964881666 (Milton Garayar).