Ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo una importante reunión pública en la Plaza de Armas de Pisco, con la presencia del, Juan José Santiváñez, el congresista Raúl Doroteo Carbajo, el alcalde de la provincia y todos los burgomaestres de los distritos con el objetivo de poner en marcha los planes de seguridad para la.

Efectivos

Desde ayer ya está la dotación de 36 policías recién egresados, 20 que ya están en Pisco siendo un total de 56 efectivos policiales para mejorar la tranquilidad de los ciudadanos en la provincia.

En el evento denominado “Por la seguridad y la paz en Pisco” participaron todos los alcaldes de los distritos de Huáncano, Humay, Independencia, San Clemente, Túpac Amaru Inca, San Andrés, Paracas y Pisco, las autoridades políticas mostraron su preocupación ante la ola de crímenes y asaltos que ocurren a diario en la provincia pisqueña.

El ministro del Interior anunció la llegada de más patrulleros para el fortalecimiento de la inteligencia policial y así combatir el sicariato y la delincuencia.

Cabe resaltar que por los gritos de la población que exigían mayor seguridad, Juan Santiváñez tuvo que salir casi huyendo del escenario.

VIDEO RECOMENDADO