Cuatro miembros de una misma familia, entre ellos un menor de edad, fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en el sector de Cabildo, en distrito de , provincia de .

La familia, compuesta por Pedro Flores Palacios, quien se desempeñaba como teniente gobernador del sector; sus hijos Pedro Flores Huacharaqui, Merli Flores Huacharaqui y su nieto de iniciales P. C. F. de 16 años de edad, fueron hallados en estado de descomposición. Según las primeras investigaciones, habrían sido víctimas de tortura.

La alerta se dio gracias a los vecinos, quienes se percataron que la familia no iba al pueblo como todos los días, por lo cual procedieron a acercarse a la vivienda, encontrando la terrible escena.

Pedro Flores Palacios es reconocido por su larga trayectoria laboral en la empresa Shougang Hierro Perú, en el área de embarque San Nicolás, en Marcona, era hermano de Jorge Flores Palacios, una figura destacada en la zona.

La noticia ha causado un profundo pesar en toda la población de Cabildo y el distrito de Changuillo, quienes les exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones para hallar a los responsables de este cruel cuádruple asesinato.

VIDEO RECOMENDADO