en el pueblo joven Túpac Amaru, en el distrito de Marcona, en la provincia de Nasca, lograron la detención de dos implicados en el delito de , en agravio de una indefensa ciudadana.

Detenidos por la policía

A ellos se les acusa que minutos antes de ser detenidos por agentes policiales, interceptaron a la víctima, y con intimidación y violencia le habían despojado de sus pertenencias, dinero, su teléfono inteligente y otros.

Los hechos, se registraron el 25 de setiembre de 2024, en el mencionado sector del distrito de Marcona, donde la policía identificó a los presuntos hampones como Owen Ronaldo Baylon Ríos de 20 años y a un menor de 17 años, quienes al momento de ser sorprendidos por la policía mostraron nerviosismo y tenían indicios de ser los autores del delito.

Según fuentes policiales, los sospechosos, fueron capturados gracias a la rápida intervención de una patrulla policial local, que oportunamente recibieron denuncia verbal de la ciudadana y por ello ejecutaron de inmediato un exhaustivo plan de acción.

Los dos sujetos, ahora en calidad de detenido y retenido son investigados por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado e infracción penal para el menor, y otros delitos. También se ha comunicado al fiscal del Ministerio Público para que pueda determinar la situación.

VIDEO RECOMENDADO