Un fatal ocurrió en horas de la mañana del viernes 14 de marzo, dejando como saldo un y un herido de gravedad. Este infortunio se registró en la carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 451, a la altura del aeropuerto, en la jurisdicción del distrito de Vista Alegre.

Muerte violenta

Según testigos, indican que el auto de color negro, marca Hyundai Elantra de placa F2P-453, venía de norte a sur, donde aparentemente el conductor del vehículo invadió el carril contrario provocando el impacto contra un vehículo pesado.

Los presentes se acercaron al vehículo siniestrado, donde se corroboró que el chófer estaba muerto. De igual manera, se percataron de la presencia de una mujer, quien iba de copiloto y quien resultó gravemente herida tras el brutal impacto.

Hacia el lugar llegó la ambulancia de la Compañía de Bomberos Nº 200 de Vista Alegre. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien estaba inconsciente, para luego derivarla hacia el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca.

Finalmente, se logró reconocer al fallecido como Misael Álvaro Ruiz. Se esperó el arribo del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Asimismo, la mujer aún no identificada fue derivada a  un nosocomio de la provincia de Ica por el estado crítico en el que se encuentra.

Se investiga las causas del por qué el conductor fallecido invadió el carril y chocó de manera violenta contra un pesado vehículo que dejó destrozado la parte frontal.

VIDEO RECOMENDADO