Efectivos de la Comisaría Sectorial de Nasca, dentro de los términos de la flagrancia de delito, realizaron la detención del ciudadano venezolano Ronald Daniel Trinidad Martínez Jaimes de 21 años, quien, al parecer, habría dado rienda suelta a sus bajos instintos violando sexualmente a una ciudadana de unos 40 años en su propia habitación.
Los hechos se suscitaron el pasado lunes primero de abril del presente año, promediando las 5:30 de la tarde, por inmediaciones de la Plaza de Armas de Nasca.
Denuncia
Conforme a la denuncia verbal interpuesta por la víctima, el sujeto habría ingresado a la habitación de la fémina sin autorización, donde luego de despojarle de su indumentaria, sin su consentimiento, habría abusado sexualmente.
Ello, con el agravante que luego de cometer el ilícito penal materia de investigación, le habría inducido a colocarse una correa a su cuello para ahorcarla y quitarle la vida.
Sin embargo, en ese preciso momento la ciudadana agraviada solicitó auxilio y fue ayudada rápidamente, mientras el ciudadano venezolano emprendió fuga llevándose el celular de la mujer, posterior a ello fue detenido.
Trinidad Martínez es investigado por la comisión del presunto delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual, homicidio en el grado de tentativa y otros delitos.