Un grupo de pobladores realizó una denuncia pública. Ellos se sienten estafados al no recibir por años las casas que tanto les prometieron. Son más de 118 familias que alzan su voz de protesta por el proyecto de la inmobiliaria Terra Blanca en Pisco y la inmobiliaria Amhicon.
Informaron que en algunos casos ya desde hace 4 años atrás vienen esperando que se les entreguen sus viviendas, pero hasta la fecha no tienen respuesta alguna de parte de la empresa, es más en el lugar se observa que no hay el módulo de información al cliente hecho que los mortifica en demasía.
Asimismo, señalaron que los pagos fueron bancarizados por lo tanto tienen pruebas que han cumplido con sus pagos de las viviendas, y que en muchos casos ya han cancelado en su totalidad.
Han intentado comunicarse con la empresa y en los teléfonos nadie responde, las redes sociales están inactivas, ya muchos de los propietarios han presentado sus cartas notariales, pero hasta la fecha no reciben respuesta
Ayer llegaron con pancartas y se colocaron en los exteriores de este conjunto de viviendas, que está en el Cercado de Pisco, bajo la mirada de los vecinos de la zona quienes respaldan a los propietarios de un inmueble que aún no existe.
Finalmente, en los próximos días presentarán un escrito a la Fiscalía de la Nación y a la Policía Nacional para que constate que ya no hay quien de información alguna del por qué no se les entrega la casa.