Prolongar la celebración del fin de semana terminó costándole la vida a un joven de la provincia de Chincha, quien terminaría sin vida al interior de un hostal del distrito de Paracas, donde sería encontrado la mañana de ayer por los propietarios del negocio, desconociéndose las causas que ocasionaron su muerte.
Hospedaje
El hallazgo del cuerpo al interior del hospedaje Brisa Marina se produciría a las 10:00 de la mañana, después que los dueños tocaran insistentemente la puerta de la habitación 2, sin obtener respuesta por parte de la persona que se encontraba descansando dentro de ella, haciendo sospechar al personal del servicio. Según se ha conocido, esta habitación fue alquilada por una pareja de jóvenes la noche del domingo, quienes ingresarían con unas latas de cerveza a la habitación, retirándose uno de ellos una hora después, aduciendo que su amigo se quedaría a descansar hasta la mañana siguiente.
”Estábamos en Pisco, próximos a descansar, cuando Daniel nos refirió que viajaría a Paracas a encontrarse con un muchacho que había conocido por el aplicativo Tinder, enviándonos una foto donde se observa a su acompañante con una casaca negra y de espaldas. Después perdimos toda comunicación”, manifestó un amigo del occiso.
Hipótesis
Las autoridades identificarían a la víctima como Daniel Martín Torres Carbajal (27), quien era natural de la provincia de Chincha, donde había asistido a una discoteca el sábado, pero quiso continuar la diversión en Pisco, encontrando la muerte en esta ciudad, barajándose las hipótesis de una asfixia o una posible dosis de psicofármacos como causas de su deceso.